martes, 15 de abril de 2008

mi hiztoria de ana y mia


ola
primero que nada creo q me tengo q dezcribir un poko .. primero q todo zoy nueva en ezte blog,mi nombre ez liz tengo 14 añoz zoy de colombia bucaramanga y tengo ana y mia hace aprozimadamente 1 año..eztudio voy en 3 de zegundaria.. q maz le cuento zoy una nena muy recochera alegre( ..avecez.. )me guzta zer perfecta buena eztudiante buena amiga buena hija todo lo q zea perfecto ez para mi,, zoy muy competitiva.tengo mucha perzonalida y muchaz vecez me copian coza q odio...lo q menoz me guzta ez el no zer correzpondida el no zer ezcuchada el no tener lo q kiero la zoledad ez algo q odio pero dizfruto avecez..
ahora lez cuento mi hiztoria ..dezde pekeñita ziempre he zido gordita.. ziempre me decia mi papa gordiz ven..coza q para mi era normal no era nada de el otro mundo azta q creci un poko maz a miz 12 añoz me dezarrolle mi cuerpo empezo a cambiar y no zolo mi cuerpo todo de mi,,ya no penzaba igual me atraian loz hombrez y todo ezo.. empeze a arreglarme cuando veia laz niñaz claro todaz maz delgada q yo.me daba rabia... claro yo no fuy la q gorda pero zi era digamoz q acuerpada con un buen culo una buena pierna chikita y pz de eztomago ni gorda.. haci fue miz amigoz me moletaban ya en primero de zegundaria q eztaba muy linda y todo el cuento..haci fue cuando una vez conoci mi primer amor ahahaha era divino mi zueño echo realidad cai un principe....cuando llevabamoz 7 mezez mi mama ze cambio de caza con mi papa y mi hermana y claro yo..ahy cazi me muero me alejaria de el amor de mi vida!! pero el me prometio me vizitaria y no me dejaria zola.. azi fue,,el hiba y mi vizitaba a mi nuevo hogar yo me kedaba zola en la caza coza q propizio a q tubieramoz zezo fue maravillozo loz doz virgenez inocentez muy lindo fue..bueno pero ezo no duro mucho terminamoz dezpuez de un año y claro yo ya no era tan linda perder la virgnidad me ancho de cadera chikita gordita,, nono horrible,, fue cuando en mi familia empezaron loz comentarioz q yo me eztaba engordando. q eztaba ancha q ya no era virgen,, coza q odiaba-!!me engorde! ya no era bonita era horrible!!pezaba 62 kiloz midiendo 1 49 q orror!! mi mama zolo me llevaba a la nutricionizta donde me recordaban lo gorda q era.. mi hermana delgada, miz primaz delgadaz, yo la gorda de el pazeoo.. ziemmpre era iguall hacia volibol pero no dure mucho.. y azi era ziempre toodo me recordaba q eztaba gorda y no era la linda de antez..bueno pz me compraron un computador me puzieron internet,con el pazo de el tiempo, vi una vez ezo de ana y mia y bueno pz todo fue azi empeze a meterme en ezo fue una forma facil y comoda..me meti a un gym y empeze primero deje mi deayuno luego el almuerzo bazandome en argumentoz y todo ezo pude dejar poko a poko la comida cuando ya me daba el atracon pz aprendi a bomitar y azi..de 62 baje a 56 y haci luego 50.. y pz ahora 47.. anuq me veo igual de gorda q antez,,mi meta ez 45.. mido 1 52 tengo catorce y ezte año para mi 15 kiero eztar muy linda,,todoz empezaron a notar mi cambio q como habia bajado?? q eztaba muy bonita y cozaz azi.. coza q me alegra y me da maz ganaz de zeguirr,,, aunq avece me dicen ya eztaz bien azi no bajez mza te veraz fea y todo ezo.. pz noc.. ultimamente e eztado en el zikiatra pz tengo deprezion con autoinflicion me corto.. ehh anzieda mizta anorezia diztorzicion de imagen bulimia,, y ottraz cozitaz.. por laz q voy a el pikiatra. miz `papaz no viven juntoz coza q tambn me ha marcado mucho.. pero ezo zera otra hiztoria q luego contare... eza a zido mi hiztoria con ana y mia avecez mucha ana avecez mucha mia la bazcula ez mi idiolo.. lloz lazantez mi pazion mi paztilla para la anziedad mi adipcion... graciaz por leermen un bezo adioz!!

20 comentarios:

DiianiiTa dijo...

ola princess...
yo tambien tengo mi rollo con ana y mia...
me gustaria k me agregaras para formar una especie de fraternidad y asi apoyarnos mutuamente tambn soy de buacaramanga y ps riko conocer mas gente de aki con nuestro estilo de vida...
agregame plis... asi nos apoyamos todas las princesas..
dianita.sarabia@gmail.com

Lissie. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
laura dijo...

hola! q bueno es saber q no estamos solas!... agregame a lauperfection@gmail.com y escribeme para q me cuentes mas y me ayudes con unas cosas! fuerza princesas!

"Lo que me alimenta tambien me destruye!"

carlacontranamia dijo...

ola " princesitas hambrientas" jajaja saben ke nenas uds estan realmente lokas enserio jajaj ke fraternidad ni ke marikadas enserio mientras uds estan bomitando la comidA O botandola otras personas enserio viviendo la realidad de la vida estan sufriendo por conceguir esa comida para sus hijos mientras udes la botan ke desperdicio enserio y ke trizteza saber ke en mi pais alla gente tan absurda y bruta como udes mientras uds se esta preocupando por si estan mas gordas o mas flakas estan secuestrando mas personas matando mas inocentes en este pais tan hermoso enserio no pierdan el tiempo kreando blogs de anamarika y miaomosexual mejor kreen blogs para poder mejorar la situacion de el pais o pongan enserio temas de interes no esas marikadas de ke si bomito o no bomito ke huevonadas ustedes estan super chinches para pensar en eso enserio mejor ponganse a pensar ke las unikas perjudikadas van a ser udes porke van a resultar en una clinica de lokos o sino lo mas probable asi komo van en un sementerio y ponganse a pensar ke fue de sus sueños de ser profesionales o de tener un esposo para toda la vida eso se kedo atraz porke ningun niño se va a kedar kon una persona ke no se kiere osea diria " ke si udes no se kiren mucho menos kerran a alguien distinto a udes" en fin aprovechen ke tienen internet para buskar sus idolos anorexikas y komo son realmente sin makillaje y sin fachada alguna y se van a desilucionar porke esas nenas ke udes ven en portadas de revistas son puro makillajes y estilista no son mas por favor sean originales y no imiten a las farsas ke aparecen en farandula les apuesto ke kada una tiene una faccion ke las marke unos lindos ojos unos lindos labios unos lindos dientes o por lo menos lo ke kedan de ellos enserio nenas sin animo de ofender ... tomen en kuenta las kosas ke les eskribo bueno kuidense el eskeleto" jajaja chao

Melissa Castañeda dijo...

hola nena mi nombre es mely y pues la verdad chevere que hallas adelgazado 15 kilos por que 15 son 15, pero 45 kilos para una persona que mide 152 es de verdad vergonsozo si la gente te dice que asi estas bien ya stop yo creo que si tienes el suficiente control y personalidad como dices puedes parar y quedarte en 47 creo que dijiste que estas... y si estas en piquiatra ya es feo yo tuve ana y mia y es duro por que dure 1 año en eso y salir es dificil ademas que te creas en la mente una obsecion absurda que lo unico que consigues es hacerte y hacerle daño a tus familiares y gente que te quiere como tus papas y tus amigos si es que tienes... come bien saludable poco si quieres pero come no quieres morir o si?!!!!
un abrazo y cuidate en serio y no sean bobass de fraterndad ni nada por el estilo como se llamaria... bonitas pero enfermas jajajaja

yen dijo...

pos no se la verdad es que yo tambien llevo ya tiempito metida en todo este rollo y la verdad a sido un poco dificil para mi y las personas que me quieren....
muchas veses quisiera que todo parara o que nunca hubiera pasado nada de esto pero ya cada vez todo empeora...
espero algun dia salir bien de todo esto

cami dijo...

no se que pensar ni que hacer estoy muy gorda y todo el mundo me lo dice constantemente quisiera adelgazar y no se como hacerlo rapidamente quisiera que me ayudaran por favor como lo hago que tomo me estoy volviendo loca mi correo es camilitalomejor16@hotmail.com las admiro por la fuerza de voluntad que tienen

lisa dijo...

CHICAS... QUE HAGO.. NO SE SI PASE DE SER ANA ASER UNA COMEDORA COMPULSIVA... SINCERAMENTE ESTOY MUY PREOCUPADA PORQUE NO ME PUEDO CONTENER.. YA LLEVO DOS SEMANAS COMIENDO COMO HIPOPOTAMO... ES TERRIBLE,, ME VEO GORDISIMA LAS PIERNAS ANCHOTAS.... LOS BRAZOS GIGANTES.. ES ORRIBLE,,, AFORTUNADAMENTE CON TODO LO QUE ME HE COMIDO A PENAS HE SUBIDO UN KILO... PERO SI SIGO ASI.. A DONDE LLEGARE... LO CIERTO ES QUE QUERIA SABER SI A TODAS PASA ESTO QUE ME PASA.. COMO SIN PARAR,,, Y SI HAGO LINEA UN DIA AL OTRO ME COMO LO DE 100 DIAS.. ES ORRIBLE.. ANTES NO ME PASABA.. NO SE SI SERA YA EL AGOTAMIENTO DEL CUERPO QUE ME HACE COMER... Y TAMBIEN QUIERO SABER SI CON LOS LAXANTES, DEJO DE ENGORDAR,,, Y UNA LISTA DE BUENOS Y QUE HAGAN EFECTO RAPIDO DE LAXANTE.. Y PORFA.. CONSEJO.. YO HE SIDO SIEMPRE ANA,,, YA QUE SE ME DIFICULTA MUCHO VOMITAR,, ES MUY COMPLICADO A PESAR QUE YA LO HE INTENTADO, SI ACASO CONSIGO DEVOLVER EL JUGO... O EL AGUA.. POR FAVOR.. ALGUNA QUE ME DIGA.,, YO SE QUE ES ESTUDPIDO PREGUNTAR ESTO.. PERO ALGUNA QUE SEPA AYUDARME.. SE LO AGRADEZCO.. MI MSN POR SI ALGO ES LANITA_FDZ@HOTMAIL.COM

mari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lisa dijo...

BUENO PUES LES CUENTO QUE LA CUESTION DE COMER COMO HIPOPOTAMO.. YA PASO.. CREO QUE TODO ESO SE DEBIO A QUE LLEVAVA 3 MESES SIN REGLA.. Y MI CUERPO NECESITABA CUMPLIR CON ESE PROCESO FISIOLOGICO O NATURAL.. POR ESO OBLIGARME A COMER MUCHO, POR ESO MI ANSIEDAD, PARA PODERLO HACER.. Y PUES USTEDES SABEN QUE CUANDO UNO SE APROXIMA A LA MENSTRUACION TAMBIEN NUESTRO CAMBIO HORMNAL NOS PROVOCA HAMBRE, Y ALGUNAS TENDEMOS A PONERNOS HINCHADAS ALGUITO.. Y PARA COLMO EL HABERME TOMADO UN LAXANTE.. ESO LO INFLAMA AUNO.. POR ESO ME SENTIA DEMACIADO GORDA.. ES QUE
CAMBIOS HORMONALES..
COMER MUCHO,,
Y TOMAR EL LAXANTE,,,
ESTAR HINCHADA
ME HICIERON SENTIR EXTRAÑA..
YA AHORA PASE ESO
YA ME ESTABILICE... UN POCO..
ESTOY COMIENDO POQUITO, MMM YO SIEMPRE HE COMIDO POQUITO PERO COMO.. Y PUES NO.. LA META POR AHORA SON 42 KG.. ESTOY EN 45KG HE SUBIDO UN POQUITO.. ASPIRO LOGRARLO..

mari dijo...

hola de nuevo
soy mari espero que esten bien aqui pasando a saludar y para contarles que desgraciadamente subi de peso pesaba 55 y ahora peso 58 que triste cierto y la verdad me siento muy mal ya que estoy vomitando en exceso y me duele la cabeza, el estomago y la garganta me despido y me gustaria que fueramos amigas dejo mi correo por si algo liz.mari.35@hotmail.com

DAÜDI dijo...

SOY FUERTECITA Y SUBÍ DE PESO ME DICEN QUE ESTOY MAS RELLENITA ÑAÑAÑAÑA MMM TOMO MUCHA coca cola y estoy mas rellenita que alegria ñañañañ quiero subir mas de peso es muy bueno para el desarrollo cerebral, comer pasteles tomar gaseosa, arepa azucarada chocolate que delicia me muero por un chocolate ahora mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y no soy gorda me gutsa comer en mi casa.desarrollo cognnitivo cerebral arriba con una buena comida . es muy malo desperdiciar la comida
la comida es sagrada muy sagrada si no quieren comer regaleros a los que lo necesitan ellos si tiene hambre.
si a la comida............¡¡¡¡

Panda dijo...

OLaaa* yoo tmb soy nueva con ana y miaa me gustariaa que pudieramos crear un club para nosotras las que apenas comenzamos :D

maría liz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maría liz dijo...

HOLA YO ME LLAMO MARIA LA VERDAD YA LLEVO TIEMPO METIDA EN ESTE ROLLO Y ME ENCANTA TU BLOG

Anónimo dijo...

me encanta ese libro lo e leido com3 vese es espectacular yo tambien soy de colombia y me gustaria conocer mas amigas q me puedan orientar de verdad ayudenme se los agradeceria mucho

maría liz dijo...

YO TAMBIÉN SOY COLOMBIANA DÉJAME TU EMAIL Y TE AGREGO Y HABLAMOS.... CUÍDATE MUCHO

michael urrea montoya dijo...

QUE BOLETA PARCE - PAILA LAS NENAS RAQUITICAS - PRINCESAS PERO DEL HORROR - NADA COMO UNA MUJER CON CARNITA!!!!

kKrRiIsStTiI PrIsS dijo...

me encanta tu blog linda y = soy de colombia

Studios Rw dijo...

que bello blog ojala tubiera la fuerza que tu tienes