martes, 13 de octubre de 2009

QUE ME ESTA PASANDO?


OLA me encuentro de nuevo aca visitandolas!
en el cole me pidieron un blog y ps yo tenia este asi k lo volbi a abrir...
abrir todo esto me hace pensarr tantas cosas..
tal vez hubiera abierto otro blog.. para presentar,pero no tenia mucho tiempo y ps ademas pienso q no es mui malo porq estoi mostrando lo k muchas jovenes viven en este mundo llevadas por la simple vanidad y las ganas de ser mejores...
no las juzgo porq yo lo vivi y tal vez algun dia lo vuleba a hacer ,
cada quien es libre de hacer con su vida lo k kiera con tal de no hacerle daño a los demas..
cuidesen muchooo prins!!
estaremos hablando..
besoss!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
me pareció interesante ese libro del que tanto hablabas.. "abzurdah"
porque no lo relees? de pronto encuentras fuerza y fortaleza para alejarte de ana...(creo yo que es lo más sano para ti)
Eres muy bonita, recuerda que la imagen no es lo más importante.. a veces si tenemos salud lo demás llega por añadidura...
Sigue escribiendo! escribir libera
Gracias por tu blog!