martes, 13 de octubre de 2009

Una verdadera Realidad







Cielo latini..



una muestra de que Si se puede!




Cielo Latini es argentina y es la protagonista y la autora de este libro titulado Abzurdah, es una autobiografía muy interesante, cuenta de su juventud, de como se convirtió en anorexica, bulimica, como y cuando se autoflagelaba, lo obsesiva y ninfomana que era en su relación con su primer enamorado... La historia se remonta desde que tenia 13 años y pesaba 64 kilos hasta los 20 cuando por fin reacciona, llego a pesar 45 kilos y media casi 1.80, IMAGINENSE.Es un libro romántico obsesivo y muy oscuro, lleno de anecdotas, fragmentos de cartas y conversaciones que tenia en todo el lapso de la historia, lo obsesiva que era la llevo a tener registro de todo lo que sucedía en su vida, luego cuando se encontraba mejor, recopilo todo y armo este libro

Con este libro Abzurdah me envicie, busqué en internet y vi sus fotos, vídeos, etc. Me sorprendió demasiado que siento tan bonita se sintiera tan fea y no tuviera auto estima... vi lo bonita que es y envidie su belleza xD jajaja YO, MUJER TENIA QUE SER!









2 comentarios:

Camilo dijo...

por aca paso a darte un saludo, me gusto mucho tu blog y sigue asi.
Un beso y te cuidas bye nena

Vanessa dijo...

Hola Princesa vi tu comentario en el chat housethin de si te podían ayudar con el blog, soy buena en computación asi que cualquier cosa dime nena y te puedo ayudar :D
aki esta mi pag por si necesitas algo
http://misamigasanaymia.webnode.es/